PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 29 de noviembre de 2009

CÁDIZ 3 - 1 CELTA.

Liga Adelante 2009/10
14ª Jornada
Cádiz 3
Celta 1

SE IMPUSO A LOS GALLEGOS POR 3-1
El Cádiz se aprovecha de un Celta sin maldad.
Con el paso del tiempo, el Celta siguió jugando sin tomar precauciones y dejando demasiados espacios y el Cádiz.
El Cádiz ha logrado un triunfo balsámico contra el Celta en un encuentro en el que los dos equipos han mostrado sus carencias defensivas, pero en el que los cadistas se han aprovechado mejor de la falta de maldad de los gallegos. El conjunto andaluz estuvo más acertado y así desde el inicio se adelantó gracias a un tanto del lateral Cristian al poco de iniciarse el encuentro, en el minuto 5.


El gol no echó atrás al Celta, que mantenía sus opciones de empatar y llegaba con muchos efectivos, pero también dejaba huecos a sus espaldas. De esta forma y en un contragolpe amarillo llegó el segundo tanto, fruto de una jugada iniciada por Tristán y concluida por Enrique, quien superó a Falcón con un toque sutil ante la falta de decisión de la defensa celeste.


Con el paso del tiempo, el Celta siguió jugando sin tomar precauciones y dejando demasiados espacios y el Cádiz, con su ventaja en el marcador aminoró su ofensiva y empezó a permitir que el conjunto vigués llegase demasiado a su área. El equipo visitante no creaba mucho peligro, pero el meta Casilla tuvo que intervenir ante un peligroso lanzamiento de Trashorras, que tocó en el larguero en minuto 35. Aunque Trashorra fue el que llevó más peligro en el Celta en el primer periodo, sus internadas no tenían acierto, si bien el equipo gallego tuvo su recompensa poco antes del final del primer tiempo.


Una jugada por la banda derecha no fue bien defendida por la defensa local y Joselu se adelantaba a sus rivales para hacer el 2-1. En la segunda parte el conjunto gallego estaba obligado a reaccionar, pero se vio sorprendido con un gran gol de Tristán nada más salir del vestuario. El 3-1 fue un golpe mortal para la moral céltica y aunque el equipo pontevedrés tenía el balón porque el Cádiz se lo permitía, no creaba verdadero peligro y el Cádiz aún tenía llegadas que parecían avisar de un cuarto gol.


El técnico del Celta, Eusebio Sacristán, movió el banquillo para darle aún más profundidad a los suyos, que pudieron lograr otro tanto a través de Joselu, pero el conjunto gaditano supo cerrar bien el partido.


Ficha técnica
3.- Cádiz:
Casilla, Cristian, Silva, Fragoso, Cifuentes (Jaume Costa, m.78), Erice, Ormazábal, Enrique (Velasco, m.64), Nano (Fran Cortés, m.83), Diego Tristán y Ogbeche
1.- Celta:
Falcón; Hugo Mallo (Fernandes, m.52), Jordi, Catalá, Roberto Lago; López Garai, Michu, Trashorras (Toni, m.67); Iago Aspas (Arthuro, m.81), Saulo y Joselu.
Árbitro:
Hevia Obras (madrileño). Amonestó a Falcón (m.5), Enrique (m.33), Hugo Mallo (m.35), Fernandes (m.74), Catalá (m.84), Jordi (m.86)
Incidencias
: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada disputado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 10.000 espectadores. Terreno de juego en mal estado.

No hay comentarios: