PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 5 de febrero de 2010

Charla con Jaume Costa.

1. jaume decirte ke yo iba a tu colegio de pekeño al jesus maria..eres un par de años o tres mayor ke yo..preguntarte ke como te va por ahi por cadiz, se ke no estas jugando mxo, pero t sientes agusto en el akipo no??´ y ke piensas sobre tu futuro a corto-medio plazo??? suerteee y amunt vcf!!
» Lo primero buenas tardes a todos y gracias por entrar aqui para hablar conmigo,es todo un placer contestarles.decirte que ibas a un buen colegio jeje, y por cadiz la verdad es que m va bastante bien, aqui es la gente muy abierta y te tratan como si fueras de la familia.estoy contento con el vestuario, que aunque hay gente 13 años mayor que yo te cuidan mucho y desde el primer momento te hacen sentir como uno mas.sobre el futuro decirte que soy joven, tengo que coger experiencia en este tipo de competicion,y espero que con el trabajo diario ganrme al entrenador y jugar un poquito mas ;). gracias y un abrazo
2. Hola Jaume, te gustaría volver al VCF?? un besoooo
» Que tal. hombre como valenciano y valencianista que soy desde muy pequeñito lo máximo seria jugar algun dia el el primer equipo del valencia.espero que tade o temprano lo consiga, pero para ello tengo que trabajar duro dia a dia.gracias
3. Jaume, este fin de semana jugáis contra el Levante, te motiva especialmente este partido?
» hola.Si que me motiva especialmente este partido, pero no porque sea el levante, sino porque en este partido tengo muchas papeletas de jugar.Quiero demostrar al cadiz que puedo hacerlo bien y que pueden confar en mi. gracias
4. Hola Jaume, qué tal? te ves jugando fuera de España?
» hola que tal.Esta claro que como en casa, en ningun lado jeje, pero si en un momento dado me dieran la opcion de salir de españa,me gustaria ir a la liga inglesa.Aparte de que para mi es la liga mas atractiva,me gusta mucho el tipo de juego que se hace alli.pero por ahora estoy bien en españa..... gracias
5. Hola!! ¿Sueñas alguna vez con jugar en la seleccion? con qué jugador te gustaría jugar? gracias.
» CLARO!!!Creo que ese es el sueño de todo futbolista español,y para mi seria lo máximo.me gustaria jugar con todos los jugadores del valencia, porque eso diria que estoy yo en el primer equipo tambien ;)
6. ¿crees q te beneficia el cambio de entrenador?.
» Jeje buena pregunta.En la primera vuelta de la liga jugue poquito con javi gracia,pero creo que al final me habia ganado su confianza,ya que las ultimas 10 jornadas del mister fui convocado e incluso jugue minutos.Cuando lo echaron pense que tendria que empezar de cero otra vez,pero por ahora victor esta confiando en mi en la lista de convocados.asiq no te lo sabria decir hasta que tenmine la temporada, entonces valorare si me ha beneficiado o no.
7. oye Jaume, qué te parece que haya partido los viernes?? cómo encajas esta nueva medida?
» La verdad esque no se por donde cojerla.no se si beneficia o no porque todavia no hemos jugado viernes.Pero creo que estaban bien los partidos sabados y domingos no?
8. ola papito!!!!!!!!!!! que tal tu nuevo cambio a una nueva categoria? espero que estes bien y suerte!!!
» hola!!Por ahora los partidos que he jugad me he encontrado muy bien.me costo mucho mas el cambio de tercera a segundaB porque hay mas diferencia de nivel creo.gracias
9. ¿No crees que dada nuestra situacion economica emery tendria que contar más con la cantera? ¿ Que jugadores de nuestar cantera ves más cualificados y maduros par anuestro valencia? Animo y espero verte jugando con ell primer equipo. Amunt
» Para mi seria beneficioso que contaran con la cantera, peo cada uno tiene sus ideas.Creo que cualquier jugador del filial con continuidad en el primer equipo estaria cualificado para estar en el.solo falta darle la confianza necesaria.gracias
10. jaumeee!! vas a volver al mestalleta la temporada siguiente?? te recuerdo k me debes una camiseta k te la pedi y no me la diste!! : SUERTEEEEEEEEE!!
» jejeje.pues si te la debo, te la debo.espero que cuando me veas me la pidas y si no te la doy, insistas!!!y si quieres una del cadiz me la pides tb que en el filial no nos dejaban dar pero del cadiz tengo muchas.Lo de volver, si fuese a valencia me gustaria que fuera al primer equipo.
11. Que sentirias si te convocara el "grandioso emery" (ironicamente) para jugar un partido de titular? Y sinceramente que piensas de ese entrenador?
» A Unai le estoy muy agradecido porque gracias a el pude debutar el año pasado con el primer equipo en la UEFA contrael brujas.me parece unbuen entrenador y que esta llevando al valencia de donde no tuvo que salir y espero que en el futuro pueda confiar en mi.
12. ¿Que sientes cuando ves que el primer equipo del Valencia sólo tiene un lateral izquierdo que cuando no está es suplido por un lateral derecho a pierna cambiada...y mientrastanto estás tú en Cádiz, estando perfectamente capacitado para ocupar el puesto de "segudo lateral" en el Valencia C.F?
» Me da rabia que no se cuente mas con gente de la cantera que esta capacitada,y que se ced sin darle oportunidad de demostrar su valia.pero lo unico que podemos hacer es trabajar duro para demostrar que se equivocan.gracias
13. Hey Jaume, yo soy fan de Diego Tristán, ¿tu que has tratado con él? que tal es? ¿Has aprendido mucho en Cádiz?
» Diego simplemente es un crack.Es un orgullo compartir vestuario con un jugador tan grande como el.me da muchos consejos y me apolla mucho, y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el.Estas cosas son las que hacen que aprenda a valorar donde estoy y lo que tengo.
14. Hola Jaume, 2 preguntas: -¿Crees que con la salida de del horno (posiblemente transpasado la prox. temporada) y la poca regularidad de carleto en el elche, te dara opciones para la proxima campaña en el valencia? -¿Como es el trato de emery hacia los canteranos, en este caso, el tuyo? Gracias, que tengas mucha suerte. Amunt Valencia!
» Es verdad que tengo mas opciones,pero no tengo que pensar en eso.ahora estoy en el cadiz y tengo que luchar para ser titular aqui.Si hago buena temporada aqui entonces podre pensar en quedarme en el valencia.
15. Este chaval va a llegar lejos, tiene una calidad increible y una proyeccion enorme, triunfara en el Valencia o en el equipo que sea, tiempo al tiempo, un saludo del Baggio ;)
» jajajaj eres un crack!!no le hagais caso que este este es amigo mio!!!grcias de todas maneras.recueros a la gente
16. te arrepientes de haber firmado por el Cadiz?
» No.Aqui estoy aprendiendo mucho y si me dieran la oportunidad de volver atras y decidir otra vez si venirme, lo aria encantado.
17. ¿Carnavales de Cádiz o Fallas de Valencia?
» Tu que crees..... jejej ;)solo te digo que naci el 18 de marzo... y encima no puedo valorar los carnavales porque todavia no he ido.
18. ¿Cómo afrontais el partido ante un Levante que no ha perdido en 2010?
» Con muchas ganas de ganar y poder salir de abajo.es cierto que no ha perdido en 2010,pero en algun momento lo aran y espero que sea este domingo
19. Quien es para ti el mejor lateral izquierdo, en el que siempre te has fijado?? Un abrazo campeón.
» siempre me he fijado en ashley cole, del chelsea.Me a parecido siempre el mas completo y he intentado jugar como el, aunque es dificil.
20. Hola Jaume te gusta este Valencia 09/10
» Hola.me gusta como juega y el trabajo que ha hecho el cuerpo tecnico con el equipo porque van como motos.hemos hechoun buen equipo y espero que sigamos muchos años a este nivel.
21. Hola Jaume!Te escribo desde Rumania ...solo queria saludarte y desearte mucha suerte en tu carrera.Por aqui te quieremos mucho.... PD: Mi novio intento comprarte como jugador en el Manager 2010 pero no se pudo... Besos
» NO seras adriana no.....jeje te he pillado!!tanto yo como paula tb os queremos mucho y tenemos ganas de ir a veros.saludos desde españa y gracias! ;) PD:dile a tu novio que e el manager soy muy malo, que no me fiche jeje.
22. Cual es tu inspiracion mas grande cuando sales al campo? Quien ha sido la persona que mas te ha apoyado a la hora de jugar futbol? Amunt desde EEUU.
» buff es dificil.siempre he soñado con jugar en los mejores campos, contra los mejores,y siempre que salgo al campo me digo a mi mismo que todavia no he echo nada,que esto es solo el principio y que si quiero llegar a la elite,tengo que esforzarme dia a dia.


Ha sido un placer estar con vosotros, me lo he pasado genial contestando vuestras preguntas. Muchas gracias por todo y espero veros pronto.

Noticia de Superdeporte.

No hay comentarios: