PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

sábado, 28 de agosto de 2010

El Villarreal B empieza la Liga con derrota (3-0)

El renovado Villarreal B cayó en su primer partido de la Liga Adelante ante un Real Valladolid que demostró pegada y que se aprovechó de la expulsión del paraguayo Hernán Pérez, que dejó al filial amarillo con un jugador menos nada más empezar la segunda mitad.

El partido no puedo empezar peor para los intereses amarillos. No habían transcurrido ni 10 minutos de juego y el Real Valladolid ya se había adelantado en el marcador. Fue en una jugada en la que una posible falta sobre Jaume Costa acabó con el balón en la banda derecha del ataque pucelano, allí estaba Nauzet, que centró raso y Javi Guerra remató a la red con su pierna diestra en el primer palo. Era el primer gol de la Liga Adelante 2010-2011.

El filial amarillo mejoró con el paso de los minutos e incluso disfrutó de una ocasión mediante un disparo desde la frontal del argentino Facundo Coria, que soltó un zurdazo ante el que se tuvo que emplear a fondo el meta Jacobo.

Tras el paso por los vestuarios el Villarreal B sufrió otro duro golpe con la expulsión por roja directa del paraguayo Hernán Pérez, que vio el camino de los vestuarios antes de tiempo por protestar a uno de los árbitros asistentes. Era el minuto 47 y quedaba toda la segunda mitad para intentar la heroica.

La sentencia llegó en el minuto 72. Sisi se escapó por banda izquierda y se sacó un preciso centro al corazón del área para que Calle cabeceara a la red sin oposición. El último gol local lo marcó Pedro López, que se plantó solo ante Diego Mariño y le batió por el palo corto. Así, una derrota para empezar la liga.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Arzo, Marc Valiente, Guilherme; Álvaro Rubio, Jorge Alonso; Sisi, Álvaro Antón, Nauzet; y Javi Guerra.
Cambios: Calle por Álvaro Antón (min. 53), Baraja por Jorge Alonso (min. 70) y Kike por Javi Guerra (min. 80).

Villarreal B: Diego Mariño; Ángel, Carlos Tomás, Dervitte, Jaume Costa; Natxo Insa, Marcos Gullón; Hernán Pérez, Coria, Iago Falqué; y Airam.
Cambios: Joselu por Airam (min. 62), Torres por Natxo Insa (min. 68) y Mano por Ángel Ortega (min. 80).

Goles: 1-0. Min. 7: Javi Guerra. 2-0. Min. 71: Calle. 3-0. Min. 85: Pedro López.

Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Andaluz).
Tarjetas: Amarilla al local Marc Valiente; así como a los visitantes Natxo Insa, Iago Falqué y Marcos Gullón. Roja directa al amarillo Hernán Pérez por protestar (min. 47).

Estadio: Nuevo José Zorrilla.
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=10483&idseccion=53&idmenu=90&idsubmenu=125

No hay comentarios: