PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 28 de agosto de 2011

BARCELONA B 0-2 VILLARREAL B.

Competición: Liga
Jornada: 2ª jornada
Fecha partido: Sabado 27 Agosto 2011
Hora: 16:00h
Lugar: Mini Estadi
Arbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés)
Impecable debut del filial en territorio culé (0-2)
[Sabado 27 Agosto 2011]
El Villarreal B ha firmado un impecable debut esta temporada en Segunda División A al imponerse con autoridad en el Mini Estadi del Barcelona B por 0-2 gracias a los goles de Airam y Lucas Porcar. Un partido que fue mucho más que la antesala del duelo que disputarán los primeros equipos el próximo lunes en el Camp Nou.
El filial amarillo dominó la situación desde el primer instante. Los jugadores del Barça B corrían detrás del balón mientras los visitantes lo circulaban con soltura guiados por Marcos Gullón y Llorente en la medular. La clarividencia amarilla quedó patente en la primera gran ocasión del duelo en el minuto 20. Lucas Porcar se revolvió entre líneas y metió un genial pase interior para Kike López, pero el disparo del extremo amarillo se fue al lateral de la red.
El Villarreal B estaba mereciendo el gol y llegó pasada la media hora. Otra vez Kike López se escapó por banda derecha y colocó un centro teledirigido hacia la cabeza de Airam, que con un bello testarazo batió a Miño y dio ventaja al filial amarillo en el Mini Estadi culé (min. 33).
Seguro en defensa, preciso en el pase y mortal en ataque. Así se mostraba el Villarreal B ante su homónimo. De hecho, pudo ampliar su renta a poco del final del primer acto, pero el remate de Lucas Porcar a centro de Mano se encontró con el rechace de un defensa cuando ya se cantaba el gol en el banquillo encabezado por José Francisco Molina.
Nada más empezar el segundo acto llegó el segundo gol amarillo. Jaume Costa dobló a Airam Cabrera por banda izquierda y centró raso para que Lucas Porcar marcara a placer en el segundo palo. Una preciosa jugada en la que el filial combinó el esfuerzo del lateral, la precisión en el pase del delantero y el oportunismo del mediapunta a la hora de cazar ese balón en el área. Con Castellani haciendo ‘diabluras’ en la banda izquierda y con la defensa amarilla sin pasar por apuros, el Villarreal B se sentía cómodo.
El Barça B intentaba reaccionar e incluso llegó a recortar distancias por medio de Rodri, pero su tanto quedó anulado en el minuto 64 por un ajustado fuera de juego. Otra gran oportunidad para el filial culé se dio con el lanzamiento de un penalti en el minuto 73, pero Tello erró la pena máxima cometida sobre él mismo (muy discutible) lanzando el balón por encima del larguero.
Este resultado permite al Villarreal B sumar sus tres primeros puntos y colocarse en el pelotón de cabeza de la clasificación de Segunda División A.
Ficha técnica:
Barcelona B: Rubén Miño; Montoya, Sergi Gómez, Armando, Planas; Sergi Roberto, Riverola, Lobato (Tello, min. 52); Carmona (Espinosa, min. 84), Rodri y Kiko Femenía (Deulofeu, min. 74).
Villarreal B: Jorge; Mano, Kiko, Dervite, Jaume Costa; Marcos Gullón, Llorente, Kike López (Iriome, min. 67), Castellani (Dutra, min. 70); Lucas Porcar (Chiki Guerrero, min. 80) y Airam.
Goles: 0-1. Min. 33: Airam. 0-2. Min. 48: Lucas Porcar.
Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés). Amarilla a los locales Armando (min. 6), Carmona (min. 35) y Planas (min. 75); así como a los visitantes Castellani (min. 10), Mano (min. 67), Jaume Costa (min. 71) y Llorente (min. 83).
Estadio: Mini Estadi.

No hay comentarios: