PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 26 de febrero de 2012

El Villarreal B pierde en casa ante el Alcorcón (0-3)

El filial amarillo se vio sorprendido por la presión realizada por los visitantes.

El Villarreal B cayó por segunda jornada consecutiva. Esta vez fue el Alcorcón quien se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva gracias a un partido muy serio de los madrileños, que dificultaron enormemente el juego del filial con una presión asfixiante.

El primer gol del duelo llegó en el minuto 11. Borja, que ya había avisado poco antes, logró rematar un centro desde la línea de fondo de Paco Montañés, que anteriormente se había marchado por velocidad de Lejeune.

El filial amarillo intentó reponerse del golpe con un disparo lejano de Manu Trigueros y una falta directa ejecutada por Juanto, pero ambos intentos se fueron fuera por muy poco. El 0-2 no tardaría en llegar. Corría el minuto 28 de juego cuando un saque de esquina ejecutado por el Alcorcón acabó con el balón en el segundo palo para después volver al corazón del área dónde lo remató Javi Hernández en colaboración con el amarillo Truyols. El esférico realizó una parábola imposible para Mariño.

El conjunto madrileño pudo ampliar su renta rozando el tiempo de descanso con un penalti cometido por Lejeune sobre Fernando Sales, pero Mariño le adivinó la intención a Quini y detuvo el lanzamiento desde los once metros.

El tercer gol del Alcorcón llegó en la segunda mitad. Una gran jugada de la delantera visitante acabó con el tanto de Quini, que tan solo tuvo que empujar a la red el 'pase de la muerte' de Montañés (min. 66).

Ficha técnica:

Villarreal B: Mariño; Orfano, Lejeune, Truyols, Jaume Costa; Edu Ramos (Barrientos, min. 60), Toribio, Moi Gómez (Gerard Moreno, min. 66), Manu Trigueros (Iriome, min. 46); Juanto y Joselu.

Alcorcón: Manuel; Expósito, Agus, Javi Hernández, Ángel; Abraham, Babin, Fernando Sales (Saúl, min. 68), Montañés; Borja (Carlos Martínez, min. 75) y Quini (Riera, min. 70).

Goles: 0-1. Min. 11: Borja. 0.2. Min. 28: Javi Hernández. 0-3. Min. 66: Quini.

Árbitro: Arias López (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Lejeune (min. 44) y Joselu (min. 63).

Estadio: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
http://www.villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/329-el-villarreal-b-pierde-en-casa-ante-el-alcorc%C3%B3n-0-3

No hay comentarios: