PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Jaume Costa se ve cómodo en su nueva posición


El jugador del Villarreal destaca el buen inicio pero pide calma porque es "pronto" para pensar que estarán siempre arriba. 
Jaume Costa, defensa del Villarreal, ha asegurado que "aún es pronto" para pensar que el equipo va a estar en los puestos altos de la clasificación "todo el año sin trabajar". 
 "Hemos empezado bien, con dinámica ganadora, y hay que intentar alargarla lo máximo posible. Me está tocando jugar arriba este principio de temporada y la verdad es que no me noto incómodo. El entrenador es el que decide y yo la verdad es que estoy encantado", ha comentado el jugador valenciano. 
 Respecto a su ubicación en el campo, el habitual lateral ha recordado que ha jugado de extremo y que ahora lo está haciendo en esa zona, pero que lo único que le importa es estar en el once. 
 Además, ante el duelo de Copa del Rey ante la Ponferradina, considera que el equipo debe marcarse como objetivo "defender bien, intentar salir a la contra y tener el balón para llevar el control del juego". 
 "Debemos hacer bien las cosas. Lo más importante es superar la eliminatoria, pero no va a ser nada fácil porque tienen buen equipo", ha indicado Jaume Costa, quien considera que la Copa es "una competición más". 
 En ese sentido, Costa cree que hay que intentar "ganar en todas" las competiciones en las que participe el Villarreal dentro de una temporada larga en la que estima que deben "tener mucha regularidad". 
 Jaume Costa cree que el Villarreal debe alargar al máximo posible el buen momento con el que ha empezado la temporada y ha destacado el hecho de haber cambiado la tendencia del equipo de perder los partidos en los últimos minutos.

No hay comentarios: