PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL VILLARREAL CF EMPATÓ ANTE EL LUGO EN UNA FLOJA SEGUNDA PARTE (1-1)



El Villarreal CF no pudo pasar del empate ante un Lugo que en la segunda parte supo reaccionar y logró empatar un encuentro que lo tenía muy cuesta arriba a tenor del juego desplegado en el primer tiempo donde estuvo a merced de los amarillos. Sn embargo, en la segunda parte el equipo amarillo bajó muchos enteros y poco a poco le fue ganando terreno el conjunto de Quique Setién.

El Villarreal CF llevo el peso del partido durante prácticamente la primera mitad, aunque su dominio no se tradujo en claras ocasiones de gol. En el minuto 4, Moi Gómez dio el primer aviso de los amarillos, pero su disparo fue detenido por Yoel.

Hubo que esperar hasta el minuto 34 para que el equipo de Julio Velázquez viera recompensado su dominio con el tan anhelado tanto que abriese el marcador. Jugada que nació de las botas de Senna que abrió el juego a la derecha a Javi Venta para que el asturiano cediese atrás para Cani que de un fuerte disparo batió al meta gallego.

En la reanudación, incomprensiblemente el equipo de Julio Velázquez bajó el pistón y fue el Lugo el que se adueño del partido. En el minuto 54, Óscar Díaz empataba el partido, tras recoger una perfecta asistencia de Iago desde la izquierda. A renglón seguido, el amarillo Manu Trigueros lanzó un duro disparo desde la frontal del área que envió a córner el meta gallego.

Hasta la conclusión del encuentro, partido controlado por el Lugo ante un Villarreal CF que no se sentía cómodo en el terreno de juego y que recurrió en la recta final del encuentro a los centros al área buscando al ariete Pandiani que entró al campo a falta de quince minutos. El delantero uruguayo pudo cabecear un centro desde la derecha de Javi Venta que salió por encima del travesaño.

Al final, inesperado empate en un encuentro donde los amarillos dejaron mucho que desear en el segundo tiempo.

Villarreal CF: Mariño; Javi Venta, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol; Senna (Hernan Pérez, m. 58), Bruno; Manu Trigueros, Cani (Jaume Costa, m. 71), Moi Gómez( Pandiani, m. 76); y Uche.
Lugo: Yoel; De Coz, Víctor Marco, Pavón, Manu; Pita, Seoane; Pablo Álvarez (Víctor Díaz, m. 70), Rubén Durán (Tonetto, m. 55),Iago (Raúl Fuster, m. 82); y Óscar Díaz.
Árbitro: Piñeiro Crespo (asturiano). Amonestó por el Villarreal CF a Musacchio y por parte del Lugo a De Coz, Seoane y Víctor Marco.
Goles: 1-0. Minuto 34: Cani. 1-1. Minuto 54: Óscar Díaz.

No hay comentarios: