PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 10 de julio de 2009

Jaume Costa ya es nuevo jugador del Cádiz CF

El Cádiz CF ya cuenta con un nuevo jugador. Tras la llegada de Abraham, Velasco y Arriaga, el cuarto refuerzo para esta temporada es Jaume Costa, un lateral zurdo que desembarca en la entidad amarilla dispuesto a luchar intensamente para intentar arrebatarle la titularidad a un indiscutible en su puesto como es Raúl López.

No será empresa fácil, pero cualidades no le faltan a este joven jugador que nació en Valencia hace 21 años. Precisamente ha sido en el club ‘che’ donde ha desarrollado toda su carrera, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al filial valenciano.

Fue Internacional Sub’16 y debutó con el primer equipo en un partido de la UEFA ante el Brujas que se jugó en Mestalla. La pasada temporada disputó 36 encuentros con el filial en Segunda B, la mayoría de ellos como titular y sumó 2.946 minutos.

Los que le conocen dicen de él que tiene características similares a Dani Alves, aunque por la banda contraria: un buen toque de balón y velocidad para incorporarse al ataque.

No hay comentarios: