PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 31 de octubre de 2011

VILLARREAL B 2-3 CELTA DE VIGO.

El Villarreal B recibe otro injusto castigo (2-3)
El filial amarillo cayó ante el Celta con un gol en el minuto 1 y otro en el 91
El Villarreal B cayó injustamente ante el Celta de Vigo en un partido en el que empezó perdiendo, remontó con dos goles del pichichi de Segunda A, el onubense Joselu, y finalmente acabó perdiendo tras una jugada de estrategia que marcó Iago Aspas a diez minutos del pitido final y otra en la que Orellana asistió al mismo Iago Aspas ya en el tiempo de descuento.

El partido no pudo empezar peor para los intereses amarillos. No se había cumplido el segundo minuto de juego cuando el Celta ya se había adelantado en el marcador. Lo hizo con polémica, ya De Lucas recibió en posición dudosa de fuera de juego antes de centrar desde la banda derecha para que Mario Bermejo fusilara a Mariño en el área pequeña.

El Villarreal B empató rozando la media hora en una jugada muy parecida a la del gol inicial. Corría el minuto 28 del duelo cuando Castellani abrió a la banda derecha para que Pere centrara raso y Joselu rematara a bocajarro en el segundo palo de la portería defendida por Yoel. El filial amarillo estaba jugando mejor y merecía el empate, aunque el Celta siempre daba sensación de peligro cuando se acercaba al área.

Los locales se pusieron por delante a poco del final del primer acto. Kiko se inventó un pase interior hacia Joselu, el pichichi de la categoría, que batió a Yoel por debajo de las piernas y sumó su segundo tanto del encuentro.

Nada más empezar la segunda parte Joselu pudo sumar su tercer gol, pero esta vez el delantero onubense no estuvo acertado en el arte del uno contra uno ante Yoel y el meta del Celta despejó a saque de esquina (min. 47).

El filial apretó los dientes hasta el final con el objetivo de mantener la renta mínima, pero una falta lateral ensayada botada por De Lucas en el minuto 81 permitió a Iago Aspas igualar el electrónico con un zurdazo pegado al palo. Ya en el tiempo de descuento llegó el que sería el definitivo 2-3. Orellana caracoleó dentro del área y centró raso para que Iago Aspas marcara con la zurda y finiquitara el encuentro.

Ficha técnica:

Villarreal B: Mariño; Pere (Mano, min. 65), Lejeune, Kiko, Jaume Costa; Marcos Gullón, Llorente, Fofo, Castellani (Toribio, min. 59); Joselu y Airam (Kike López, min. 59).

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Oier, Catalá, R. Lago (Bellvís, min. 79); Oubiña, Natxo Insa, De Lucas, Joan Tomás (David Rodríguez, min. 71), Iago Aspas; Mario Bermejo (Orellana, min. 53).

Goles: 0-1. Min. 1: Mario Bermejo. 1-1. Min. 28: Joselu. 2-1. Min. 41: Joselu. 2-2. Min. 81: Iago Aspas. 2-3. Min. 91: Iago Aspas.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amarilla a los locales Lejeune (min. 60), Mariño (min. 72), Kike López (min. 80), Fofo (min. 84) y Mano (min. 87); así como a los visitantes R. Lago (min. 9) y Catalá (min. 29).

Estadio: Ciudad Deportiva.

No hay comentarios: