PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

VILLARREAL B 2-1 ALMERIA CF

Joselu devuelve la sonrisa al Villarreal B (2-1)
El filial amarillo cortó su mala racha de resultados ganándole al Almería.
El Villarreal B consiguió un trabajado triunfo ante el Almería, segundo clasificado de la Liga Adelante, y puso fin así a una mala racha de resultados que le había llevado a acumular cuatro derrotas consecutivas, mientras que el equipo rojiblanco ve como se le escapa su tercer triunfo seguido y la posibilidad de empatar con el Hércules en lo más alto de la clasificación. El argentino Ulloa adelantó a los andaluces, mientras que Joselu igualó la contienda ya en la segunda mitad y firmó el tanto del triunfo final en el tiempo de descuento desde el punto de penalti.

El tanto que abría el marcador llegó pasado el primer cuarto de hora de juego. Aleix Vidal recibió solo en banda izquierda y tras regatear a dos contrarios dentro del área cedió el balón a Leo Ulloa, que tan solo tuvo que empujarlo a la red desde la misma línea de gol. Un mazazo inesperado que el filial amarillo intentó contrarrestar con un disparo lejano de Joselu que se fue lamiendo el poste tan solo cinco minutos más tarde.

La jugada polémica del encuentro se produjo en el minuto 24, cuando el colegiado del encuentro, el catalán Miranda Torres, anuló un gol a Airam por un ajustado fuera de juego.

El Villarreal B llevaba el peso del partido, mientras que el Almería aguardaba sentenciar el encuentro jugando a la contra. Hasta ese momento no se notaba que los dos equipos llevaban rachas opuestas y que el conjunto andaluz era colíder de Segunda División A con el 0-1 en el marcador.

El empate llegó ya en la reanudación. Corría el minuto 57 de juego cuando Castellani se inventó un genial pase interior y Pere centró raso para que Joselu rematara a la altura del punto de penalti y colocara el balón lejos del alcance de Esteban. Un precioso gol que hacía justicia en el marcador.

Ya en el tiempo de descuento se produjo la jugada que decantó el duelo. Bernardello cometió penalti sobre Lucas Porcar y Joselu se encargó de materializar la pena máxima para colocarse como pichichi en solitario de Segunda A y además darle la victoria a su equipo tras cuatro derrotas seguidas.

Ficha técnica:

Villarreal B: Jorge; Pere, Lejeune, Kiko, Jaume Costa; Marcos Gullón, Toribio, Pedro Vázquez (Nico, min. 70), Castellani (Lucas Porcar, min. 82); Joselu y Airam (Iriome, min. 70).

Almería: Esteban; Michel Macedo, Jakobsen, Carlos García, Dani Bautista; Bernardello, Verza; Rafita (Aarón, min. 66), Soriano (Goitom, min. 71), Aleix; Ulloa (Corona, min. 80).

Goles: 0-1. Min. 17: Ulloa. 1-1. Min. 57: Joselu. 2-1. Min. 92: Joselu, de penalti.

Árbitro: Miranda Torres (Colegio Catalán). Amarilla a Castellani (min. 16), Lejeune (min. 32), Toribio (min. 51), Pedro Vázquez (min. 53) e Iriome (min. 77); así como a los visitantes Bernardello (min. 40), Rafita (min. 42), Michel Macedo (min. 83) y Dani Bautista (min. 90).

Estadio: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=12596&idseccion=53&idmenu=90&idsubmenu=132&ng=fo

No hay comentarios: