PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

JAUME COSTA VIAJA CON EL PRIMER EQUIPO.

INTENTARÁN SACAR A FLOTE EL SUBMARINO AMARILLO
Nilmar y Cani listos para enfrentarse al Racing
El Villarreal llegará reforzado a Santander, donde intentará lograr su primera vistoria a domicilio.
Los jugadores del Villarreal Nilmar Honrato da Silva 'Nilmar' y Rubén Gracia Calmache 'Cani' han entrado en la convocatoria para el partido contra el Racing de Santander tras recuperarse de sus respectivas lesiones en la rodilla e intentarán ayudar a sacar a flote al 'submarino amarillo', mermado por la cantidad de bajas acumuladas en sus filas desde que comenzó la temporada.

El delantero brasileño Nilmar ya está listo para ayudar a su equipo a recuperar los buenos resultados de la pasada temporada tras recuperarse completamente de sus problemas en la rodilla derecha. Igualmente, el centrocampista zaragozano 'Cani' también ha superado su esguince en la rodilla derecha y estará presente en el partido del sábado en el Sardinero.

Con estas novedades, el Villarreal llegará reforzado a Santander donde intentará lograr su primera victoria a domicilio ante un Racing en horas bajas. Además de Nilmar y 'Cani', Juan Carlos Garrido ha incluido en la lista a los canteranos Florian Lejeune, Jaume Costa y Moisés Gómez. Este último ya debutó el pasado lunes en Primera División frente al Málaga.

La lista de 18 convocados para el partido del sábado (18:00) es la siguiente: Diego López y César; Mario, Gonzalo, Lejeune, Musacchio, Joan Oriol, Jaume Costa y Ángel; Bruno, Marcos Senna, Borja Valero, De Guzmán, Cani, Moisés y Hernán Pérez; Marco Ruben y Nilmar.

No hay comentarios: