PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 6 de marzo de 2012

Jaume Costa: "Estoy contento, pero fue un debut agridulce"

El lateral izquierdo valenciano jugó su primer partido en Primera División
Jaume Costa ya es jugador de Primera División. El lateral izquierdo del Villarreal debutó el pasado domingo con el Submarino en la máxima categoría del fútbol español y lo hizo rindiendo a un gran nivel sobre el césped de La Romareda. Una lástima la derrota cosechada por los amarillos. "Muy contento, aunque es un debut agridulce. Debutar con derrota no le gusta a nadie, pero estoy contento a nivel personal. Me encontré bien y dentro de lo que cabe hicimos un buen partido, aunque se nos escaparon los puntos en los últimos minutos. Estuvo toda la familia viendo el partido desde casa porque para una vez que juego en Primera tenían que disfrutarlo", ha comentado esta mañana Jaume Costa en la Ciudad Deportiva.
El defensa valenciano espera contar con la confianza de Molina en el futuro: "Intento hacer mi trabajo. Estuve concentrado y también es verdad que los compañeros me ayudaron muchísimo. Debutar en Primera División supone un paso adelante en mi carrera. Es un sueño, pero espero que no se quede aquí y que vuelva a jugar con el primer equipo. Trabajo día a día para poder tener esta oportunidad y siempre he intentado demostrar que puedo ser válido".

Para Jaume Costa, la derrota sufrida en tierras mañas no debe afectar a la moral del Submarino: "El vestuario está muy tocado por la manera en que perdimos, pero el equipo se ha concienciado para que no se vuelva a repetir y creo que el partido ante el Getafe será clave. Con el equipo que hay creo que lograremos la permanencia. Hay que confiar en este grupo porque le ha dado muchas alegrías a la afición".

Para finalizar, el lateral zurdo deseó triunfar en el futuro vestido de amarillo: "Tengo dos años más de contrato y tengo claro que mi equipo es el filial y que intentaré conseguir la permanencia en Segunda. Dentro de nada cumplo 24 años y ya no es que sea una joven promesa, pero con tal de jugar en Primera me da igual la edad. El mundo da muchas vueltas y gracias a Dios estoy en un gran club en el que mi idea es triunfar".
http://www.villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/411-jaume-costa-estoy-contento-pero-fue-un-debut-agridulce

No hay comentarios: