PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 27 de marzo de 2012

VILLARREAL B 2-0 REAL MURCIA.

El Villarreal B alarga su buena racha (2-0)
El Mini Submarino, serio y muy consistente, doblega al Murcia y pone tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla
El Villarreal B alargó su buena racha –acumula cuatro victorias en los cinco últimos partidos- ante el Real Murcia en un choque donde el Mini Submarino se mostró serio en defensa y letal al ataque, con goles de Lucas Porcar de falta directa y un precioso tanto de Gerard Bordas en jugada personal. Al final, triunfo del conjunto dirigido por Julio Velázquez, que aumenta su distancia con la parte baja de la clasificación.

Tras el barullo inicial, los amarillos se hicieron con el control de la pelota. El Murcia, correoso, trataba de asfixiar la salida de balón de los amarillos, que dispusieron a los ocho minutos de una buena oportunidad en forma de falta directa, pero el lanzamiento de Jaume Costa acabó en las manos de Alberto.

Rápido y con balones precisos, los amarillos se hicieron con el control del partido, pero los pimentoneros seguían bien plantados sobre el terreno de juego y mentalizados para hacer daño a la contra. En el 21, gran jugada colectiva con un precioso pase de sombrero de Lucas Porcar a Trigueros y centro del toledano para Joselu, cuyo disparo terminó estrellándose en el palo tras el cabezazo de Kiko. Los amarillos se acercaban cada vez más, pero seguían sin definir arriba.

Faltaban diez minutos para el descanso cuando los de Julio Velázquez dispusieron de nuevo de una gran ocasión con un precioso disparo de falta directa de Trigueros, que golpeó seco y por encima de la barrera, pero Alberto, muy atento, detuvo en dos tiempos el tiro del manchego.

El Murcia salía veloz al contragolpe buscando a Chando y Ruso, pero fue Trigueros otra vez el que llevó el peligro al área visitante en el 41 cuando, tras un robo en el centro del campo, el interior del Mini Submarino llegó al borde del área y conectó un gran tiro que Alberto rechazó con muchas dificultades.

En la reanudación, los dos conjuntos mantuvieron su papel inicial, con el Villarreal llevando la iniciativa y el Murcia buscando contener a los amarillos para salir rápido desde atrás, pero un fantástico zapatazo a balón parado de Lucas Porcar terminó por dinamitarlo todo. Así, en el 52, el catalán aprovechó una peligrosa falta cometida sobre Joselu para, con un tiro con efecto y a media altura, poner el 1-0 en el electrónico del Mini Estadi.

Obligado a salir por la ventaja amarilla, el conjunto de Iñaki Alonso comenzó a disputar el balón al filial, que encontró más espacios en la necesidad de los pimentoneros de buscar el empate. Cómodos y frescos, los de Julio Velázquez rondaron el área y Moi Gómez a punto estuvo de hacer el 2-0 en un mano a mano con Alberto, pero el meta albaceteño terminó rechazando en el último momento.

No fue hasta la media hora que el Mini Submarino terminó por sentenciar el choque. Así, y tras recoger un pase largo en la banda izquierda, Gerard Bordas galopó con el balón cosido al pie a lo largo de más de treinta metros para, con una preciosa vaselina, engañar al meta pimentonero y poner el 2-0 en el marcador.

Con el partido controlado, el Mini Submarino se mantuvo incisivo y de nuevo Moi dispuso de una gran ocasión tras rematar a la perfección un pase de la muerta de Gerard Bordas, pero el marcador ya no se volvió a mover.

Ficha técnica:

Villarreal B: Mariño; Truyols, Kiko, Lejeune, Jaume Costa; Manu Trigueros (Juanto, 90’), Llorente, Toribio, Lucas Porcar (Edu Ramos, 83’); y Joselu (Moi Gómez, 56’).

Real Murcia: Alberto; Mario Marín (Borja, 74’), Jorge, Iván Amaya, Óscar Sánchez; Albiol (Sutil, 67’), Cerrajería (Emilio, 60’), Iturra, Pedro, Ruso y Chando.

Goles: 
1-0, min. 52: Lucas Porcar. 
2-0, min. 73: Gerard.

Árbitro: Julio Amoedo Chas (Comité Gallego). Amonestó a Toribio (28’), Lejeune (31’) y Moi Gómez (76’) por parte del Villarreal y a Cerrajería (34’) e Iván Amaya (37’) del Murcia.
http://www.villarrealcf.es/es/noticias-destacadas-en-portada/item/495-villarreal-b

No hay comentarios: