PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 18 de abril de 2012

JAUME COSTA BAJA POR SANCIÓN.

El Villarreal B no quiere bajarse de la nube. El filial amarillo tiene nueve puntos de ventaja sobre el descenso y su ambición ahora es seguir escalando posiciones en la clasificación consiguiendo una victoria esta noche en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería (21.00 horas, Gol Televisión y Canal+Liga). Por su parte, el Almería se presenta al partido tras acumular siete jornadas consecutivas sin ganar, lo que le ha sacado de la zona de promoción de ascenso a Primera División, principal objetivo del conjunto andaluz y que está a tan solo un punto de diferencia. 
En cuanto a las bajas, Julio Velázquez no podrá contar con los lesionados Gerard Bordas (distensión de los tendones flexores de la pierna izquierda), Fernando Barrientos (sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda) y Pablo Íñiguez (rotura del bíceps femoral de la pierna derecha), quien afronta ya la recta final de su dolencia. Asimismo, Daniel Toribio y Jaume Costa deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 En el caso de Toribio, que fue expulsado por doble amarilla ante el Elche, el Comité de Competición de la Federación Española retiró la segunda amonestación tras las alegaciones presentadas por el Villarreal, si bien el gerundense ya sumaba diez con la primera, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. 
 Pero no todo son malas noticias para el preparador del Villarreal B, ya que para este duelo recupera al central francés Florian Lejeune, que no pudo jugar ante el Elche por sanción.

No hay comentarios: