PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 22 de abril de 2012

VILLARREAL B 0-1 REAL VALLADOLID.

El Villarreal B cae por la mínima ante el Valladolid.
 El filial planta cara a uno de los firmes candidatos al ascenso pero no puede alargar su buena racha.
El Villarreal B no pudo alargar su buena racha en el Mini Estadi en un choque donde los de Julio Velázquez, pese a su seriedad e insistencia, no pudieron ante uno de los firmes candidatos al ascenso, el Valladolid, al que también acompañó la suerte con un tanto de Javi Guerra al borde del descanso. Al final, derrota por la mínima del Mini Submarino, que todavía mantiene un buen colchón con la zona peligrosa de la clasificación. 
 El partido no dio tregua desde el primer minuto. Los dos equipos apostaron por el fútbol alegre, de ataque, sin rifar el balón y sin tener demasiado en cuenta las precauciones defensivas. Así, el conjunto pucelano pudo adelantarse con dos jugadas casi consecutivas en las que Javi Guerra y Óscar se plantaron solos ante Mariño, pero en ambas ocasiones el meta gallego del filial amarillo estuvo inconmensurable evitando que subiera el primer tanto al marcador. 
 Por su parte, el Villarreal B contestó con un potente disparo de Lucas Porcar que despejó Jaime con apuros y que Joselu estuvo a punto de cazar para marcar a puerta vacía. El mismo Lucas la volvió a tener pasada la media hora, pero esta vez su lanzamiento se fue lamiendo el poste izquierdo de la portería vallisoletana. Cuando mejor estaba el Mini Submarino llegó el gol del Valladolid rozando el tiempo de descanso. Un saque de esquina fue rematado por Valiente y tras una serie de rechaces desafortunados el balón acabó entrando al rebotar en la pierna de Javi Guerra. 
 El partido decayó en la segunda mitad. El Valladolid se limitó a controlar las acometidas del Villarreal B y el filial amarillo tan solo pudo estrellarse una vez tras otra contra la bien plantada zaga vallisoletana. Ambos entrenadores movieron sus piezas en busca del empate o de la sentencia, pero el marcador ya no se movería. Al final, el Mini Submarino se quedó con el amargo sabor de la derrota y el convencimiento de estar en la buena línea. 
 Ficha técnica: 
 Villarreal B: Mariño; Pere, Truyols, Lejeune, Jaume Costa; Llorente, Toribio, Lucas Porcar (Iriome, min. 79), Manu Trigueros; Juanto (Gerard Moreno, min. 64) y Joselu (Moi Gómez, min. 61). 
 Real Valladolid: Jaime; Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Rubio (Nafti, min. 78), Víctor Pérez; Nauzet (Marquitos, min. 76), Óscar, Bueno (Sisi, min. 61); Javi Guerra. 
 Gol: 0-1. Min. 42: Javi Guerra. 
 Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amarilla a los locales Toribio (min. 49), Lucas Porcar (min. 72) y Pere (min. 88); así como a los visitantes Nauzet (min. 71) y Balenziaga (min. 78).
http://www.villarrealcf.es/es/noticias/noticias-villarreal-b/item/623-el-villarreal-b-cae-por-la-m%C3%ADnima-ante-el-valladolid

No hay comentarios: