PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 26 de agosto de 2012

CE SABADELL FC 0-0 VILLARREAL CF. (DE JAUME COSTA)


Empate con poca fortuna ante el Sabadell (0-0) 
Un Villarreal superior merece la victoria en la Nova Creu Alta, pero se choca con el portero Nauzet, el gran protagonista del partido


El campo de juego en muy malas condiciones perjudicó un juego elaborado para los dos equipos. Y provocó que las ocasiones más claras llegaran a balón parado. El Villarreal fue superior en todas las facetas del juego. Llegando por dentro, en la medida que pudo con Bruno, Marcos Senna y Cani como protagonistas, y en las bandas con un gran trabajo de Hernán Pérez –uno de los mejores- y Jaume Costa. La referencia en el ataque fue Cavenaghi, quien volvió a demostrar sus grandes condiciones. El delantero argentino, muy hábil para buscarse las ocasiones, tuvo las más claras, pero Nauzet fue el auténtico héroe de la tarde.
Un empate sin goles que deja con peor sabor de boca al Submarino, que fue mejor y mereció la victoria. No obstante, el equipo sigue en línea ascendente y demuestra mucha competitividad. En este camino, las victorias llegarán. A seguir así.
Ficha técnica
CE Sabadell FC: Nauzet; Espasandín, Tortolero, A. Paz, Ramírez; Simón, Llorente (Hidalgo, 77’), Moha (Fito, 69’), Gato (Eneko, 62’), Ulises y Aníbal.
Villarreal CF: Juan Carlos; Javi Venta, Mellberg, Musacchio, Joan Oriol; Bruno, Marcos Senna; Hernán Pérez (Uche, 68’), Cani (Moi Gómez, 84’), Jaume Costa (Trigueros, 57’); y Cavenaghi.
Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea. Amonestó a Llorente (26’), Jaume Costa (32’), Javi Venta (44’), Joan Oriol (66’), Mellberg (67’), Hidalgo (86’), Bruno (88’)
Incidencias: Partido disputado en la Nova Creu Alta, correspondiente a la segunda jornada de Liga de Segunda División, ante unos 3.300 espectadores.


No hay comentarios: