PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

martes, 29 de enero de 2013

EL VILLARREAL GOLEA AL SABADELL (3-0) Y SE OLVIDA DE VALDEBEBAS


El Villarreal doblegó al Sabadell (3-0) gracias a los goles de Gerard Moreno, Cani y Jonathan Pereira, en el partido adelantado al viernes perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante, que supuso la primera victoria de Marcelino García Toral como técnico del 'submarino amarillo'.
 
El conjunto castellonense no tuvo problemas para vencer al cuadro arlequinado, que apenas ofreció resistencia. Gerard marcó el primero, a los 12 minutos, después de batir a Nauzet tras un gran pase de Farinós. Sin embargo, el duelo se durmió hasta la segunda mitad.
Fue entonces, pasada la hora de partido, cuando Cani picó la pelota para colocar el 2-0 y, con el tiempo prácticamente cumplido, los de casa firmaron el tercero en botas de Jonathan Pereira en una gran jugada personal que recompensó el enorme derroche del gallego durante todo el duelo.
 
De esta forma, el Sabadell --que defensivamente no tuvo argumentos-- se queda en la octava plaza, mientras que el Villarreal, que ha vuelto a ganar cinco semanas después, sigue pegado a los puestos de ascenso con 35 puntos, a uno de Las Palmas y Barça B, que ocupan plaza de 'play-off'.

No hay comentarios: