PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Jaume: "Estamos en una dinámica muy positiva"

El defensa del Villarreal se mostró "muy esperanzado y con mucha confianza".
Jaume Costa, defensa del Villarreal, se mostró "muy esperanzado y con mucha confianza", por la actual trayectoria de su equipo, ya que aseguró que están en un momento "clave del campeonato" y que han entrado "una dinámica muy positiva". Costa reconoció que, tras la victoria frente al Sporting, en el último instante, "el vestuario está muy contento por el partido y por cómo se dio la victoria. Sin duda son partidos que dan un plus de motivación y sobre todo nos acercan a la segunda plaza", apuntó.
Según el futbolista, esta dinámica positiva de resultados -siete jornadas seguidas sin perder- refuerza la idea que siempre ha tenido el vestuario, a pesar de los malos momentos, de "seguir peleando hasta el final por la plaza de ascenso partido a partido". "Nosotros siempre hemos tenido la idea de que se puede llegar y estas jornadas lo están confirmando, por ello seguimos convencidos y con esa idea muy presente en la cabeza", recalcó.
Para Jaume Costa, el equipo debe mantener la misma línea de resultados, pero "debemos seguir paso a paso y pensando sólo en el siguiente partido. Estar centrados en ganar en Huesca, sólo en eso", matizó. Cuestionado por la situación clasificatoria, el defensa del Villarreal explicó que "la sensación es que esto va a ser duro, aunque esperamos que no sea así y que podamos llegar al objetivo sin tanto sufrimiento".
Además, añadió que ni él, ni sus compañeros, "hacen cuentas y sólo miramos nuestro partido y en seguir en ese ritmo que tenemos ahora, no en lo que hagan los demás". Por último y preguntado por su vuelta al equipo, el futbolista se mostró "contento y satisfecho por poder ayudar, pero más contento estoy por cómo está el equipo y por cómo está haciendo las cosas".
http://www.superdeporte.es/futbol/2013/03/12/jaume-dinamica-positiva/190737.html

No hay comentarios: