PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 9 de enero de 2012

RECREATIVO DE HUELVA 3-1 VILLARREAL B.

El Villarreal B pierde en Huelva (3-1)
El filial llegó a adelantarse en el marcador, pero sucumbió tras quedarse con diez
El Villarreal B no pudo empezar con buen pie el 2012 y sucumbió ante el Recreativo de Huelva en un igualado encuentro disputado en el Nuevo Colombino. Los amarillos llegaron incluso a adelantarse en el marcador por medio de Marcos Gullón, pero al final vieron como el conjunto local lograba darle la vuelta al electrónico.

Desde el pitido inicial los visitantes se adueñaron del centro del campo y mandaron en el terreno de juego y, fruto de ese dominio, en el minuto 13, llegó el primer gol del partido tras una falta lanzada sobre el portal del equipo onubense y Marcos Gullón, libre de marcaje, cabeceó al fondo de la red.

Los recreativistas reaccionaron rápidamente y dos minutos después Matamala, al recoger un rechace de la defensa villarrealense, lanzó un disparo a media altura y con mucha potencia que entró en la portería de Mariño.

Poco antes de cumplirse la media hora el equipo andaluz le dio la vuelta al marcador tras un saque de esquina que permitió a Sergi Enrich, libre de marcaje, cabecear y poner el 2-1.

La segunda parte comenzó con los mismos planteamientos. El Villarreal B dispuso del mando del partido y el Recreativo buscó el contragolpe. En el minuto 53, una buena acción de Iriome la finalizó con un disparo a la escuadra que pudo ser el empate, pero un minuto después Marcos Gullón vio la segunda cartulina amarilla y dejó al filial con diez futbolistas.

La superioridad numérica de los locales se dejó sentir en el terreno de juego. El Villarreal B nunca se entregó, pero que se vio superado por su rival. En los compases finales llegó el tercer tanto local, conseguido por el canterano Juan Villar, que acababa de entrar en el campo.

Ficha técnica:

Recreativo: Manu Fernández; Córcoles, Bonaque, Manolo Martínez, Cifu; Javi Álamo, Matamala, Ramon Arques, Aitor (Fidel, m. 84); Asen (Pablo Sánchez, m. 66) y Sergio Enrich (Joan Villar, m. 75).

Villarreal B: Mariño, Jordi Pablo, Marcos Gullón, Truyols, Jaume Costa; Iriome (Airam, m. 56), Llorente (Carlos Tomàs, m. 66); Manu Trigueros, Toribio, Moi y Joselu (Kike López, m. 63).

Gols: 0-1. Min 13: Marcos Gullón. 1-1. Min 15: Matamala. 2-1. Min 29: Sergi Enrich. 3-1. Min 89: Joan Villar.

Àrbitre: Alfonso Pino Zamorano (Comitè castellanomanxec). Expulsó por doble amarilla en el minuto 54 al visitante Marcos Gullón y mostró amarilla al local Cifu y al visitante Toribio.

Estadio: Nuevo Colombino.

No hay comentarios: