PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 15 de enero de 2012

Villarreal B 0-0 Cartagena.

VILLARREAL B Y CARTAGENA SIGUEN EN LA ZONA BAJA TRAS EL 0-0
Un punto insuficiente para salir de problemas
El meta Reina fue expulsado en el minuto 65
Liga Adelante 2011/12
20ª Jornada
Ficha técnica
0 - VILLARREAL B:
Jorge; Truyols, Lejeune, Kiko, Jaume Costa; Toribio, Llorente (Pablo Iñiguez, m.66), Moi (Kike López, m.81), Manu Trigueros; Lucas Porcar y Airam (Iriome, m.60).
0 - CARTAGENA:
Reina; Manu Torres, Abraham Paz, Chus Herrero, Manolo Gaspar; Dimas, Cléber, Lafuente (Juanma, m.66), Collantes, Álvaro Antón; Salva Chamorro (Toni Moral, m.46).
ÁRBITRO:
Hernández Hernández (Colegio Las Palmas). Amonestó a los locales Toribio y Pablo Iñiguez, así como a los visitantes Chus Herrero, Álvaro Antón, Cléber y Dimas. Mostró roja directa al portero visitante Reina (m.65).
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de Segunda División A, disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante 1.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
CRÓNICA.
Villarreal B y Cartagena empataron sin goles en un encuentro marcado por la expulsión del guardameta visitante Reina cuando restaban veinticinco minutos para el final.

Pese a ello, el conjunto visitante supo aguantar el resultado y sumar un valioso punto ante un rival directo por eludir el descenso en un encuentro en el que a pesar de que los locales disfrutaron de las mejores oportunidades, no fueron capaces de batir la portería rival. En la primera parte escasearon las ocasiones claras de gol. Ambos equipos priorizaban la seguridad defensiva a la alegría en ataque y eso se tradujo en un período parejo en cuanto a las aproximaciones al área rival.

El Villarreal B disfrutó de la suya en el minuto 2 con un disparo desde la frontal del área de Lucas Porcar que se fue lamiendo el larguero de la portería defendida por Reina. Por su parte, hubo que esperar hasta el minuto 37 para encontrar una clara ocasión a favor del Cartagena, que se replegó atrás en busca del contragolpe desde el primer instante.

El Cartagena se quedó con diez
Tras el paso por los vestuarios, el Villarreal B salió más decidido a por el partido. Así, Airam disfrutó de dos clarísimas ocasiones de gol que no llegó a materializar en los primeros cinco minutos.

En su primer intento y tras regatear al portero Reina envió el esférico al lateral de la red, mientras que en su segunda ocasión, solo ante el meta, disparó demasiado desviado. La jugada polémica llegó en el minuto 65 cuando el guardameta visitante Reina tocó el balón con la mano fuera del área con tal de cortar una internada de Iriome. El colegiado Hernández Hernández lo vio y dejó al Cartagena con un hombre menos sobre el terreno de juego.

El filial del Villarreal intensificó su dominio a partir de entonces y pudo desnivelar el marcador poco después con un lanzamiento de falta directa ejecutado con potencia por Lucas Porcar que obligó a Juanma a realizar una gran estirada, pero el asedio local, el marcador no se movió.

No hay comentarios: