PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 16 de agosto de 2009

CADIZ-2; VALENCIA.C.F-1 (ACTUACIÓN JAUME COSTA)


Jaume Costa cumplio y mas aún , demostro que dandole confianza puede ser el futuro lateral del Valencia.C.F con jugadores que sientan los colores y que lo den absolutamente todo, puede parecer que siempre estemos con los jugadores de la Cantera, no es cierto, no es que pueda parecer ES QUE ES CIERTO.-

Jaume Costa tiene ganas de triunfar en su club y para ello esta el puente que utilizo Pablo Hernandez, solo esperamos que algún dia pueda volver a demostrar que es valido, ese día abriremos una nueva botella de champagne.-

SERA POR TI Y POR TU EXCELENTE FAMILIA JAUME, muchisima suerte de corazón.-

FICHA TÉCNICA
Cádiz CF: Casilla, Cifuentes, Mansilla, De la Cuesta (Erice, 83’), Jaume Costa (Tiri, 85’), Víctor, Fragoso, Velasco (Abraham, 68’), Fran (López, 59’), Arriaga (Cristian, 83’) y Tristán (Rubén Pérez, 63’).

Valencia CF: Moyá, Albelda, Zigic (Villa, 76’), Carleto, Vicente (Mata, 76’), Dealbert, Pablo, Silva (Miau, 76’), Miguel, Ever Banega y Arturo.

Goles: 1-0, Tristán (21’). 1-1, Pablo Hernández (51’). 2-1, López Silva (87’).

Arbitró el encuentro Olivares Magaña, del colegio andaluz. Sólo amonestó con tarjeta amarilla a Pablo Hernández en el minuto 72.

No hay comentarios: