PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

viernes, 7 de agosto de 2009

Jaume Costa: "Quiero enfrentarme al Valencia sobre todo"

Otro jugador bastante motivado para jugar el Trofeo Ramón de Carranza es Jaume Costa, este por su pasado en el Valencia C.F., un rival al que se quiere enfrentar. El lateral izquierdo del Cádiz ha calificado su experiencia hasta ahora en el Cádiz como "muy buena. Es la primera vez que salgo de Valencia y la verdad es que no ha podido ser mejor. Me han tratado tanto el cuerpo técnico como los jugadores muy bien y solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el mundo". Confiesa que le "falta coger un poco de ritmo y de fuerza. Llegamos a los partidos un poco cansados pero es normal. Esperemos que para el inicio de la Liga estemos al cien por cien", aunque para ese momento también tendrá otro hándicap, como es la competencia, que para Jaume Costa es "bastante fuerte. Lo importante es aprender de la competencia y lo bueno es que haya competencia. Si no hay competencia no trabajas al cien por cien y encima Raúl López es un jugador veterano y con ganas. Aprendo de él y encima compito. Es lo mejor que me puede pasar". El valenciano tan solo tiene palabras de elogio para el que es su entrenador, Javier Gracia "Un entrenador joven siempre es bueno para los nuevos porque nos adaptamos muy bien a él, intenta trabajarnos como él quiere y solo tengo palabras de agradecimiento". Precisamente con Javier Gracia al equipo "le gusta el toque. Tenemos que trabajar aspectos ofensivos y defensivos, pero me ha sorprendido que es un equipo que le gusta tocar, disfrutar y hacer disfrutar a la afición". Por último expresó su deseo de debutar ante la afición cadista en el estadio Ramón de Carranza "La verdad es que tengo muchas ganas de debutar en mi estadio y hacerlo muy bien" para ello tendrá ocasión de hacerlo en el Trofeo Ramón de Carranza, prefiriendo enfrentarse "Al Valencia sobre todo. Tengo unas ganas tremendas de pillar a Pablito o a Joaquín. Esperemos pasar y llegar a la final y a ver si tenemos suerte y la ganamos", finalizaba.

No hay comentarios: