PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

domingo, 2 de agosto de 2009

RACING PORTUENSE O - 2 CADIZ CF.


El Cádiz superó al Portuense.
El Cádiz Club de Fútbol se ha alzado con la XXXVIII edición del Trofeo Ciudad de El Puerto al vencer al Racing Portuense por 0 a 2 en el Estadio José del Cuvillo.
El conjunto amarillo ha jugado un encuentro muy práctico en el que ha destacado los dos zarpados en forma de goles que anotaron Rubiato y Velasco, ambos en los inicios de la primera y segunda parte.
El primero tanto del partido llegó en el minuto cuatro. La jugada la comenzó Cristian por la banda derecha y su centro fue rematado al larguero por Rubén Pérez, apareciendo desde atrás un oportunista Rubiato para cabecear a gol.
Los amarillos tenían el control de la pelota y realizaban buenas triangulaciones, pero el inicio rápido y vibrante fue dejando paso a un control pausado de los tiempos del envite. Así las cosas, los locales no se amilanaron e intentaron sorprender a Casilla con disparos lejanos que apenas inquietaron su meta.
En la segunda mitad se repitió el guión. El Cádiz volvió a golpear al Portuense a las primeras de cambio. El segunda tanto amarillo llegó en una galopada por la izquierda de López Silva, que estuvo todo el encuentro destrozando a la defensa rival con sus quiebros y cambios de ritmo, y el posterior remate de Velasco acabó en la red racinguista.
Poco después, Rubiato tuvo la oportunidad de anotar el tercero, pero su potente cabezazo se marchó rozando la escuadra rival. De ahí al final la lesión de Velasco fue lo más reseñable. El extremo recibió un golpe en el muslo izquierdo y no acabó el partido.
FICHA TÉCNICA
Racing C. Portuense: Daniel, Kike, Fran Melli, Mere, Juan Carlos, Germán, Lolo Prado, José Antonio, Villa, Villalba y Litri.
También jugaron: José Carlos Melli, Ismael, Calatayud, Galisteo, Alberto, Pablo y Adrián.
Cádiz CF: Casilla, Cristian, De la Cuesta, Silva, Tiri, Erice, Fran Cortés, Enrique, López Silva, Rubén Pérez y Rubiato.
En la segunda parte: Dani, Cifuentes, Mansilla, Fragoso, J.Costa, Abraham, Erice, Velasco, Caballero, López Silva y Rubiato.
GOLES: 0-1, Rubiato (4’) y 0-2, Velasco (50)

No hay comentarios: