PARTIDOS Y CLASIFICACION

Resultados de futbol en www.futbolme.com Resultados de futbol en www.futbolme.com

lunes, 24 de agosto de 2009

MALAGA CF. 2 - O CADIZ CF.


El Cádiz despide la pretemporada con derrota (2-0).
El Cádiz no pudo acabar la temporada con un buen resultado en la localidad malagueña de Benahavís ante el Málaga CF. Los de Javier Gracia cayeron ante un equipo muy superior pero que también venía con algunas bajas importantes.
Los primeros minutos del partido fueron de dominio territorial malaguista y la posesión de balón fue mayor también para el equipo de Muñiz. Su jugador más importante fue Albert Luque, a quien Cristian tuvo que marcar en su banda. Fue Luque quien rompió el hielo en los primeros minutos intentando sorprender a Casilla en una falta lateral. Disparó directo a puerta pero el guardameta cadista, bien colocado, vio como el balón salió fuera.Otro jugador determinante en los primeros compases fue Forestieri. Una internada suya por banda izquierda culminó con un disparo que tuvo que atajar Casilla en dos tiempos. El Málaga iba estirándose y Edinho remató de cabeza un centro suyo que se marchó por muy poco.
Hasta el ecuador del primer período el centro del campo del Cádiz no comenzó a sentirse cómodo y fue cuando gozó de las mejores ocasiones. El primer aviso fue de Ormazábal con un disparo desde fuera del área que llegó flojo a las manos de Arnau. Un minuto después, los mismos protagonistas en una nueva jugada. El argentino remató de cabeza un centro de Cristian al segundo palo que hizo lucirse a Arnau en una soberbia parada.
Más tarde una jugada de toque por parte de los de Javier Gracia culminó con un remate de Toedtli, el cual se envenenó tras tocar en un defensa e Iván González tuvo que salvar bajo palos cuando el balón ya se introducía en la red.
Enrique también pudo abrir el marcador para los cadistas gracias a Enrique, pero su disparo fue demasiado cruzado. De ahí al descanso sólo Luque, que luego fue sustituido, intentó un disparo desde la frontal que se marchó desviado.
Tras el descanso el Málaga mejoró con los cambios y el Cádiz no pudo realizar su juego en el centro del campo. También se vio cierto desorden en el equipo amarillo, algo que aprovecharon los blanquiazules (hoy de naranja) para ir ganando terreno al rival. Con todo ello el primer gol malaguista no llegó hasta el minuto 59 de partido. Iván González remataba en el segundo palo una falta sacada por Toribio. El balón describió una parábola y terminó entrando por el palo contrario salvando la salida en vano de Kiko Casilla.
El segundo gol blanquiazul, que decidió el partido definitivamente fue obra de David González que, con un tiro lejano desde fuera del área, batió a Casilla.
El partido se pudo dar por acabado en esos momentos porque el Cádiz no fue capaz ya de reponerse al resultado. Con más corazón que cabeza los de Javier Gracia intentaron acercarse a la meta de Arnau. Sólo Toedtli, en una ocasión a la que no llegó por poco y otra con un tiro lejano, pudo acortar distancias.
Con este encuentro da por terminada el Cádiz su pretemporada y sólo piensa ya en la UD Salamanca en el partido de la próxima semana.
Ficha técnica:
Málaga CF:
Arnau, Jurado, Manu Torres, Wellington, I. González, D. González, Toribio, Forestieri, Fernando, Albert Luque y Edinho. En la segunda mitad jugaron Portillo, Juanfri, J. López.
Cádiz CF:
Casilla, Cristian, Mansilla, De la Cuesta, R. López, Ormazábal, Erice, Enrique, Carlos Caballero, López Silva y Toedtli.
Árbitro:
Gómez Arias (C. Malagueño) Mostró tarjeta amarilla a Crístian y Erice por parte del Cádiz y a Toribio por el Málaga.
Incidencias:
Unas 2.000 personas en el Municipal de Benahavís.

No hay comentarios: